Nuestra empresa

Page

RCOM CONSULTORES es una organización que desde hace casi 23 años presta servicios de Asesorías y Consultoría integral a organizaciones del mercado Colombiano, durante los más de VENTITRES años de existencia,  se ha consolidado como gestor de proyectos de modernización y gestión de importantes empresas en el país de todos los tamaños, con un equipo de expertos especializados y reconocidos en el mercado y los diferentes temas de gestión, organización y competitividad.

Gestionamos y desarrollamos proyectos de modernización y gestión y apoyamos a las empresas en diferentes proyectos de competitividad y búsqueda de la excelencia en la gestión de clase mundial.

Buscamos implementar modelos de  Gestión de la excelencia, traducidos en procesos y resultados que generen crecimiento, sostenible y COMPETITIVIDAD MISIONAL  en el mediano y largo plazo,  para llegar a una GESTIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL.

Contamos con certificación de calidad ISO 9001 expedida por APPLUS, que junto con excelentes resultados en los proyectos y satisfacción de los clientes,  podemos asegurar la calidad y efectividad de nuestros procesos.1